956 10 43 24/ 956 10 43 25 fanddi@fanddi.com

JORNADA MUJER Y DEPORTE

Instituto Andaluz de Deporte, Málaga
Jueves, 28 de septiembre de 2017. De 11:00 a 14:00 horas
Plazo de inscripción: Del 8 al 26 de septiembre, ambos inclusive
Nº de plazas: Hasta completar aforo
 
A lo largo de la historia, el deporte ha servido como herramienta para unir culturas y aumentar los lazos entre naciones, educando en valores y en los principios éticos fundamentales de participación, entendimiento y consenso. El papel de la mujer ha ido creciendo poco a poco y avanzando hacia una sociedad más igualitaria, pero actualmente la realidad deportiva nos demuestra cada día que debemos seguir coordinando y promoviendo actividades que continúen impulsando el papel de la mujer por una igualdad efectiva en el deporte, creando así una sociedad más justa en igualdad de oportunidades.
 
El compromiso internacional, y de las Administraciones públicas en general, es trabajar para alcanzar la igualdad de oportunidades y conseguir eliminar cualquier forma de discriminación contra las mujeres, tal y como se recoge en la Carta de Naciones Unidas, la Declaración Universal de los Derechos Humanos y la Convención de Naciones Unidas.
 
Toda la informacióin aquí:
 
 
Se adjunta Programa

Los próximos días 24 y 25 de Octubre de 2017, se celebrará en la localidad sevillana de Dos Hermanas el I Campeonato Andaluz de Petanca.

Los participantes se alojarán en el Hotel Bellavista y la competición se desarrollará en las Instalaciones Doble Cero en ASAS.

El campeonato se divide en dos jornadas:

Día 24: Jornada de tarde de 17:00 aprox -20:00h aprox

Día 25: Jornada de mañana de 10:00h - 13:00 h aprox.

 

 

 

 

El Club deportivo Al Ándalus necesita ampliar su plantilla y para ello ha creado esta bolsa de empleo. 

Tenéis todos los requisitos e información  en el archivo adjunto.

Carlos Tejada travesa

 

1ª posición en la categoría de Masters A y 5º en la general.
 
  El nadador almeriense Carlos Tejada sigue  sumando buenas actuaciones en las travesías de aguas abiertas.
 
  En esta ocasión ha participado en el evento convocado por la Diputación Provincial de Almería, en la playa de San José. Tanto el deportista como el resto de nadadores se enfrentaban con una viento de levante que complicó algo de la prueba en la distancia de 2000 metros.
 
  Después de realizar una buena salida desde la playa, que le permitió coger los primeros puestos de la prueba, posición que mantuvo durante la misma, llegando al final en la 5ª posición de la general donde participaron más de 50 nadadores y llegar en la 1ª posición en la categoría de los Masters A, con un buen tiempo de 28.57, rebajando en casi 3 minutos el tiempo realizado en la travesía de Carboneras.
 
 Tejada se encuentra muy cómodo en este tipo de pruebas y esta muy satisfecho de las participaciones que ha realizado hasta la fecha en esta modalidad. 
La Biblioteca de San Zoilo fue el escenario elegido este año para acoger la Gala del Deporte de Antequera de la temporada 2016-2017, en la que fue designado como mejor deportista David Arcas Machuca.
 
El galardón lo recibió de manos del Excmo. Alcalde de Antequera D.Manuel Barón, un merecidísimo premio por su trayectoria deportiva.
 
David Arcas