La Diputación de Málaga ha confirmado una vez más su respaldo a la Federación Andaluza de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FANDDI), concediendo el lunes, 14 de octubre, una subvención directa de 5.0000 euros para la organización de las V Jornadas Náuticas, que se celebraron del 5 al 9 de agosto. Este evento se ha consolidado como una cita fundamental que no puede faltar en el mes de verano.
Las Jornadas Náuticas incluyeron una amplia gama de actividades acuáticas, diseñadas para fomentar la participación de personas con discapacidad intelectual, con el objetivo de generar espacios de convivencia y asegurar el disfrute de todos los asistentes. Este año se ha contado con la participación de 25 personas acompañadas por 6 monitores.
Gracias a la Diputación de Málaga este proyecto garantiza su continuidad y refleja el interés en querer aumentar su compromiso con el aumento de iniciativas inclusivas en la provincia. Cada año supera al anterior, por lo que esta edición no ha sido la excepción.
La V edición de las Jornadas Náuticas fue un encuentro emocionante y significativo, cargado de actividades deportivas que fortalecieron los vínculos entre nuestros participantes.