FANDDI

FANDDI presenta el nuevo Campeonato de Andalucía de Fútbol Sala

La Federación Andaluza de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual anuncia la celebración de su nuevo Campeonato de Andalucía de Fútbol Sala, que tendrá lugar los próximos 24 y 25 de mayo en el Parque Municipal de Deportes San José, en la localidad jiennense de Linares.

Este evento deportivo reunirá a numerosos equipos y deportistas de toda Andalucía, promoviendo el deporte inclusivo y ofreciendo un espacio de competición, convivencia y superación.

Desde FANDDI se quiere mostrar un especial agradecimiento a todos los que hacen posible que este tipo de campeonatos puedan llevarse a cabo, destacando la colaboración de entidades como la Diputación de Jaén, la Junta de Andalucía, Andalucía es Deporte, el Ayuntamiento de Linares, el C.D. Deportivo Andrés Segovia Linares y Viajes Brey.

A continuación, se publicarán la convocatoria oficial, la normativa del campeonato y el cartel promocional, para que todos los interesados puedan consultarlos y conocer todos los detalles del evento.

NORMATIVA CTO ANDALUCÍA FÚTBOL SALA 2025 (1)

Convocatoria Campeonato Andalucía Fútbol Sala FANDDI 2025 BUENO

 

Related Posts