El Pasado 6 de Noviembre el Excmo. Ayuntamiento de Almería concedió el Escudo de Oro de la ciudad al nadador Carlos Tejada Rovira.

Al acto en representación de FANDDI acudío Néstor Martínez, Delegado FANDDI en Almería.

Néstor Martínez:» Días antes me habían nombrado delegado de Almería de FANDDI y me pidieron acudir a la  entrega. Fue un acto maravilloso en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, sencillo pero emotivo,donde la presencia de Carlos con su perpetua y gran sonrisa nos invadió a todos los presentes, autoridades,amigos, entrenadores y prensa. Es un deportista de élite dentro y fuera de la piscina, comentado por todos previamente  en sus discursos y corroborado personamente por mí en este acto donde Carlos fue el galardonado, el anfitrión y el merecido centro de atención tanto por sus méritos deportivos como por su arrolladora  personalidad y saber estar.En definitiva, una gran persona y desde mi humilde puesto de Delegado de Almería me siento muy orgulloso de haberlo conocido.»

 

 CAM01653

El galardonado, Carlos Tejada Rovira junto a su padre José Carlos Tejada y Néstor Martínez, Delegado de FANDDI en Almería


Desde FANDDI Almería queremos que Carlos Tejada se connvierta en el eslabón que faltaba para arrastrar a cientos de chicos y chicas con discapacidad intelectual de la provincia de Almería a conocer el deporte de competición, primero a nivel local, para finalizar a medio-largo plazo representando a Almería en competiciones autonómicas y nacionales.

Trabajaremos a partir de ahora para consolidar la natación como deporte estrella en la provincia de  Almería, sin olvidar otras modalidades deportivas como el atletismo, baloncesto y fútbol 7. Deporte, éstos últimos que queremos que sean referentes a nivel autonómico en breve, con clubs deportivos y asociaciones de Almería implicadas y entendiendo que la práctica del deporte es un pilar iportantísimo en el desarrollo personal y profesional de las personas con Discapacidad Intelectual.

 

Fuente: Néstor Martínez- Delegado FANDDI Almería

About the Author

By admin / Administrator on Nov 11, 2015