Algeciras será sede, los días 13 y 14 (viernes y sábado) del XIX Campeonato Andaluz Fútbol 7 de discapacitados intelectuales, que tendrá lugar en el complejo deportivo de La Menacha.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha presentado esta mañana este evento deportivo, acompañado de los responsables de la Federación Andaluza de Deportes de Discapacitados Intelectuales, Juan Miguel Rendón, y de Apadis, Juan Mayor.

Rodríguez Ros manifestó que es un orgullo para la ciudad apoyar y acoger cualquier propuesta deportiva, y más aún cuando se trata de un campeonato de ámbito andaluz que pondrá a Algeciras en el centro neurálgico del fútbol 7. El delegado invitó a todos a participar y agradeció a la Federación Andaluza el haber escogido nuestra ciudad para esta importante competición. “Trataremos de mostrar la gran ciudad que tenemos y dejar nuestro pabellón muy alto, lo que sin duda harán nuestros anfitriones”, indicó Rodríguez Ros.

En el campeonato participarán 144 deportistas de 13 clubes andaluces. Mayor indicó que el equipo de Algeciras lleva años compitiendo y que, de hecho, acaba de regresar de participar en el Campeonato de España, donde ha quedado tercero de su grupo y ha sido el equipo menosgoleado.

Juan Miguel Rendón agradeció a la Federación Andaluza de Fútbol y al Ayuntamiento su colaboración, e indicó que se trata de un campeonato muy bonito, en el que los asistentes se sorprenderán de la categoría futbolística y la técnica de muchos de sus participantes.

About the Author

By admin / Administrator on Jun 19, 2014