Durante los días 11 al 14 de Junio , se ha celebrado en San Fernando (Cádiz), el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas organizado por FEDDI, en el que han participado las Comunidades Autónomas de Castilla La Mancha, Valencia,Cantabria, Extremadura, Castilla y León, Navarra y Andalucía.

   En FANDDI estamos de celebración porque nuestra selección se proclama campeona de España por Autonomías, gracias al esfuerzo de deportistas y a la labor incondicional de los técnicos que han sido las claves para obtener estos resultados.

    En este triunfo cabe destacar el trabajo de los deportistas días previos al campeonato, ya que estuvieron concentrados los días 10 y 11en San Fernando (Cádiz) para lograr sus objetivos.

En la clasificación final la selección FANDDI obtuvo los siguientes resultados:

1º ATLETISMO MASCULINO

4º ATLETISMO FEMENINO

1º NATACIÓN MASCULINO

1º NATACIÓN FEMENINO

3º BALONCESTO MASCULINO

3º BALONCESTO FEMENINO

1º FÚTBOL SALA

 

 

 

 

     Hay que hacer especial mención al Récord de España de nuestro equipo masculino de natación en la prueba de relevos 4×100 con un tiempo de 4.46:35.

    Para finalizar, una emotiva entrega de trofeos en la que tanto deportistas como técnicos dedicaron su triunfo al anterior presidente de FANDDI fallecido el pasado mes de noviembre D. Juan Miguel Rendón, quien seguro desde allá donde se encuentre habrá gozado muchísimo con este Campeonato.

FANDDI se siente orgullosa de tod@s vosotr@s!!

About the Author

By admin / Administrator on Jun 16, 2015