El Palacio de Congresos ha acogido en la tarde de este Miércoles la gala de entrega de los II Premios al Deporte Linense, que ha auspiciado el Ayuntamiento por segundo año consecutivo a través de la Concejalía de Deportes. La Gala ha sido excelente. Bien organizada, cuidando todos los detalles como luz, color y sonido, y con una labor al detalle que demuestra que se ha trabajado. Perfecta organización para el equipo de trabajo que ha coordinado Ángel Villar.

Uno de los momentos más señalados de la gala correspondió al dar a conocer el premio al mejor club deportivo del año. Aspiraban el Real Club Naútico, el Club Deportivo Asansull, la Real Balompédica Linense y el Lemus-Han. Este premio ha sido compartido en esta edición por el Real Club Naútico y el Club Deportivo Asansull. El primero de ellos por la organización del Campeonato de España de Vela en clase finn que durante el pasado otoño se celebró en La Línea. En el caso de Asansull, por su labor de integración social al deporte de los discapacitados y por sus logros: Campeones de España en Atletismo y ascenso a la Primera División Nacional de Fútbol Sala.

Esta gala ha sido presentada por los profesionales de la comunicación Rubén García y Gloria Masallá, ambos de ls SER, y en ella tomaron la palabra la alcaldes, Gemma Araujo, y el Teniente de Alcalde y Delegado de Deportes, Ángel Villar, quienes destacaron la importancia del deporte y el ámbito social alcanzado por las entidades y deportistas. Además, también hubo una nutrida representación de la Corporación linense. Igualmente, han asisitido el Subdelegado del Gobierno de la Junta en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino; Juan de la Cruz Vázquez, presidente de FAGDE (Federación de Asociaciones de Gestores Deportivos de España); Javier Malla, Delegado de AGESPORT (Asociación Andaluza de Gestores del Deporte), y Enrique de Hoyos, Director de TD SISTEMAS (Empresa Innovadora de Tecnología Aplicada a la Gestión del Deporte).

About the Author

By admin / Administrator on Jun 19, 2014