Carlos Tejada, nadador del C.N. Almería prepara ya la mochila para partir el día 16 de septiembre para el Mundial de Inas-Fid, que se celebrará en la localidad de Guayaquil (Ecuador) del 17 al 28 de septiembre y para el que ha sido seleccionado, junto la nadadora valenciana Eva Coronado y el nadador alicantino Luis Paredes, por la Federación Española de Deportistas con Discapacidad Intelectual.                         IMG-20150913-WA0000

El nadador almeriense ha estado preparando a conciencia este importante evento, que había sido su objetivo principal cuando empezó la presente temporada y que al final se ha hecho realidad.

 

A esta competición se encuentran inscritos 37 países de todo el mundo que representarán a todos los continentes, entre otros las potentes selecciones de Gran Bretaña, China, Japón, Australia, Sudáfrica etc.…., por lo que el alto nivel de los deportistas esta asegurado.

 

La piscina olímpica en la que se va a celebrar el mundial, ha sido ya sede de otros importantes eventos internacionales, por lo que sus instalaciones son de alta calidad.

 

Tejada lleva varios días en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, “Joaquín Blume” con sus compañeros y el seleccionador Fernando Sosa preparando esta importante cita deportiva. Está muy ilusionado con su participación, representando los colores de la selección española

Finalmente el deportista quiere dar las gracias a las instalaciones de Ego Center, que le ha cedido su piscina olímpica, en la que ha estado entrenado durante los meses de julio, agosto y septiembre.

About the Author

By admin / Administrator on Sep 18, 2015