Carlos Tejada, del C.N. Almería, ha sido seleccionado por la Feddi, como nadador de la Selección Española en el Open Británico de Natación Paralímpica Internacional 2015, que se celebrará en Glasgow (Escocia) del 26 al 29 de marzo.

Después de los excelentes resultados obtenidos por el deportista almeriense en el Open Internacional de Alcorcon y en el Campeonato de España de Feddi de Cadíz, donde ha sumado 5 medallas de oro y tres de plata, afronta su participación en este Open, que esta considerado como un mundial oficioso y donde participarán los mejores nadadores para olimpicos del ámbito internacional.

Hay que recordar que el pasado año participó en el Open Internacional de Berlin y este año, participa por primera vez en el Open Británico.

Tejada participará de nuevo en distancia de corta-media distancia y su entrenador Alfonso Palacios, lo ha inscrito en las pruebas de lo 100 libres, 100 espalda, 200 libres y 200 estilos.

Su objetivo principal es seguir mejorando los tiempos, de cara a alcanzar los méritos necesarios, que le den finalmente una plaza para el mundial de Inas-Fid que se celebrarán en Guayaquil( Ecuador) haya por le mes de septiembre.
La competición se desarrollará en el Tollcross International Swimming Centre de Glasgow.

About the Author

By admin / Administrator on Mar 24, 2015