El nadador almeriense Carlos Tejada Rovira, recibió el pasado día 21 de noviembre, el premio  al mejor deportista, en la Gala organizada por  La Voz de Almería y la Ser, de los premios del    Andarax en su segunda edición. En un acto muy emotivo al que asistieron más de 500 personas y que se celebró en el Teatro Municipal de la localidad de Gádor.

            Tejada contó con el apoyo de muchos amigos y familiares  y en el  acto participaron los 28 alcaldes que conforman la Comarca del Andarax, así como de una amplia representación de diversas instituciones de la provincia de Almería.  Entregándole el premio la Alcaldesa de Illar Rosario Plaza, lo cual le produjo especial emoción, ya que, con dicho municipio tiene grandes vínculos afectivos y muy buenos amigos.

            El deportista después de agradecer al Jurado, que este año se hubieran acordado de él, planteó en su discurso de agradecimiento, que desde comenzó en el deporte de la natación, ha trabajado por superarse y sacar a la luz sus capacidades en el deporte de la natación.

Manifestó que han sido años de lucha y de muchos sacrificios, que se han visto recompensados con grandes logros deportivos, tanto a nivel nacional como internacional. Y porque no decirlo, de reconocimiento social, al cual le es tan difícil de acceder a las personas que tenemos alguna discapacidad.

Recalcó que ha  tenido mucha suerte y durante todo esto tiempo ha contando con la ayuda de muy buenos entrenadores, como Roberto Martínez y  Lluc Albiol y más recientemente con la de Alfonso Palacios mi entrenador de agua, Antonio Casimiro mi entrenador de seco y mi psicológo deportivo Alfonso Ibañez . Y por supuesto con el apoyo incondicional de mi familia y  del Club de Natación Almería.

Para despedirse , dejo constancia de que en lo deportivo su meta es llegar a Rio 2016, y poder participar en esas para olimpiadas y que mientras llega ese momento ,seguirá entrenando y aplicándose  su máxima de “ NADAR SIN LIMITES”.

About the Author

By admin / Administrator on Jun 19, 2014