Celebrado el III Campeonato de Andalucía de Orientación y Campo a través 2018 en Linares

Éxito de participación en el III Campeonato andaluz de Orientación y Campo a través celebrado en el Parque Deportivo La Garza (Linares)

Este fin de semana se ha celebrado en las Instalaciones Deportivas de La Garza de Linares, el III Campeonato de Andalucía de Campo a través y Orientación para personas con discapacidad intelectual, organizado por FANDDI,  y en colaboración con la Junta de Andalucía, Diputación de Jaén y Ayuntamiento de Linares.

Un total de 17 clubes de todas las partes de Andalucía se han dado cita en este evento deportivo, en el que han participado 60 deportistas, tanto en la competición de Orientación como en Campo a través.

El sábado se celebró el Campeonato de Orientación en sus tres categorías de competición, adaptada y habilidades. Tras la prueba los deportistas recibieron la visita de Ana Cobo, delegada de Jaén de la Junta de Andalucía y Daniel Campos, secretario general del PSOE.

El domingo comenzaba el Campo a Través con la categoría Competición masculina, recorriendo un circuito de 5000 metros, donde el campeón fue David Arcas, compenente del CD Sobre 2 Ruedas Bike, que finalizó en un tiempo de 18 minutos y 50 segundos.

En la entrega de premios participaron Rafael Sampedro y Ángela Hidalgo, concejales del Ayuntamiento de Linares; Domingo Bonillo de la Diputación de Jaén; Juan García, vicepresidente de Fanddi; Juan Carlos Pinalla, delegado proviencial de Fanddi en Jaén; Carlos Hugo García, miembro de la junta directiva de Fanddi; Capilla Ruiz, delegada de Jaén de Plena Inclusión Andalucía y Francisca Padilla presidenta del CD Andrés Segovia.

Para ver todos los resultados del III Campeonato de Andalucía de Campo a través y Orientación pincha en el enlace:

RESULTADOS ORIENTACIÓN Y CAMPO A TRAVÉS

Agradecer a los patrocinadores el CD Andrés Segovia, Alcampo Linares, Coca-Cola y Restaurante Portofino, por hacer posible un Campeonato a la altura.

Puedes ver todas las fotos del Campeonato en la galería de fotos.

About the Author

By Ana / Administrator on Nov 12, 2018