COMUNICADO OFICIAL FANDDI

La Federación Andaluza de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FANDDI), entidad sin ánimo de lucro y con funciones delegadas de la Junta de Andalucía para promover el deporte entre las personas con discapacidad intelectual, quiere trasladar su más sincero apoyo al Club Abdera Fenicia en estos momentos difíciles en el que el apoyo económico por parte de la administración pública les ha sido retirado.

Agradecer el apoyo recibido por parte del municipio de Adra y de sus empresarios, en concreto a la empresa Mazzo Ibáñez, por hacer posible que los deportistas de este club puedan participar en el próximo Campeonato Andaluz de Fútbol 7 que se celebra en San Fernando del 25 al 26 de octubre. Un campeonato oficial dentro del calendario de la Federación.

La Fanddi seguirá volcada en mejorar sus competiciones y en apoyar el deporte para personas con discapacidad, por los numerosos beneficios que aporta la actividad física a todas las personas. Además, refuerza su compromiso de seguir trabajando por la igualdad y por la inclusión de los nuestros deportistas en la vida deportiva.

By Ana / Administrator on Oct 18, 2019