El nadador del C.N, Almería Carlos Tejada Rovira, ha sido distinguido por la Dirección General del Instituto de la Juventud de Andalucía, con el premio de Andalucía Joven en la modalidad del Deporte. Así se lo comunicó vía telefónica el Dr. General Raúl Perales al deportista almeriense en el día de ayer, lo cual le ha generado una gran alegría, ya que, viene a reconocer públicamente el esfuerzo desarrollado a lo largo de su carrera deportiva.

Estos premios a nivel de Andalucía, vienen a premiar no solo la labor en el ámbito deportivo, sino también en los medios de comunicación, la solidaridad, la economía, el arte y la universidad entre otros. Y han sido concedidos en el apartado del deporte el año pasado a la campeona sevillana olímpica de windsurf, Marina Alabu o en el 2010 al futbolista del Real Madrid Sergio Ramos.

Tejada ha expresado su agradecimiento, ya que, el premio otorgado es la primera vez que se lo dan a un deportista con discapacidad intelectual y por lo tanto  lo quiere compartir también, con el colectivo de personas con discapacidad intelectual de toda Andalucía.

El deportista almeriense recogerá el galardón de manos de la Presidenta de la Junta de Andalucía, el próximo día 26 de diciembre en el Palacio de San Telmo en Sevilla.

Finalmente Carlos ha expresado “que este reconocimiento institucional a todos estos años de esfuerzo, me animan a seguir “nadando sin límites” y a seguir entrenando todos los días con ilusiones renovadas y compitiendo en mi querido deporte de la natación”.

Fuente: C.N. Almería

About the Author

By admin / Administrator on Dic 16, 2013