Fanddi firma un convenio de colaboración para la participación en la XXXVIII edición de la Copa del Rey de Vela

Este convenio de colaboración firmado entre Fanddi, el Club de Vela Adaptada (CAVA) y la ONG  Paraocio posibilitará la participación de un equipo de personas con diversas discapacidades por primera vez en la Copa del Rey de Vela.

Ayer en Marbella, se han dado cita la presidenta de la Fanddi, Eugenia Tejada; José Luis Valverde, presidente del Club Andaluz de Vela Adaptada (CAVA) y Jorge Román, presidente de la ONG Paraocio para firmar un acuerdo de colaboración por la que la Federación andaluza ofrecerá su apoyo a la participación en la edición 38 de la Copa del Rey de Vela de Mallorca a un equipo en representación al deporte para personas con discapacidad intelectual.

La cita náutica más importante que se celebra en Mallorca, de reconocido prestigio internacional, cumple 38 años y por primera vez cuenta entre sus tripulaciones participantes con un equipo compuesto por deportistas de diferentes capacidades que competirán en igualdad con el resto de equipos.

El equipo Paraocio perteneciente al Club Andaluz de Vela Adaptada tiene la particular misión de dar visibilidad a nuestros deportistas con discapacidad intelectual. Un equipo de regatas de velas de crucero con ganas de demostrar su capacidad de lucha y sus ganas de competir al primer nivel.

Dentro de esta tripulación especial se encuentran, Jorge Otalecu y Álvaro Ramos, deportistas pertenecientes a  Fanddi, serán tripulantes de este equipo Paraocio participante en la 38 edición de la Copa del Rey de Vela de Mallorca.

Un auténtico honor para los deportistas marbellíes que empezaron a navegar gracias a la Escuela de Vela Adaptada que se creó hacer tres años con decidido apoyo del Ayuntamiento y del Real Club Marítimo de Marbella.

La Fanddi, brinda la posibilidad a todas las empresas colaboradoras que deseen apoyar este proyecto a beneficiarse de los incentivos al mecenazgo gracias a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos.

 

 

About the Author

By Ana / Administrator on Feb 28, 2019