Fanddi lanza su campaña ‘Todos Somos Fanddi’

Se sorteará 4 viajes entre todos los socios colaboradores que se unan a la Fanddi

La Federación Andaluza de Deportes para personas con discapacidad intelectual arranca una campaña para captar nuevos socios colaboradores de Fanddi bajo el nombre «Todos somos Fanddi».

El objetivo principal de la campaña es captar socios que colaboren con la misión de la Fanddi a través de un donativo anual. Todos los socios colaboradores que se unan entrarán en el sorteo de la campaña «Todos somos Fanddi» que sorteará 3 viajes de fin de semana para 2 personas a Málaga, Madrid y Granada. También se sorteará un viaje a la convivencia que organiza Fanddi al Camino de Santiago.

¿Qué es ser socio colaborador de Fanddi?

Ser socio colaborador de la Federación Andaluza de Deportes para personas con discapacidad intelectual es apoyar un proyecto deportivo sólido. Todo el mundo puede ser socio y colaborar con el deporte adaptado y ayudar a que crezcan las posibilidades de los deportistas con discapacidad intelectual.

Colaborar con Fanddi es colaborar con la plena inclusión social de las personas con discapacidad intelectual.  Nuestro compromiso es promover el deporte para todos.

 Nuestra misión es la promoción deportiva y el apoyo a deportistas, tanto de alto rendimiento como a principiantes con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros deportistas y sus familias.

¿Cómo participar?

Cualquier persona puede ser socio colaborador de Fanddi, tan solo hay que realizar una aportación de 10€ anuales y participarás en el sorteo de 4 viajes con gastos incluidos a Granada, Madrid, Málaga y al Camino de Santiago. ¡No esperes más y colabora!

Para colaborar ingresa tus datos y haz tu aportación aquí: http://www.fanddi.com/sorteo/

Podrás ganar uno de los cuatro viajes que sorteamos en el sorteo «Todos Somos Fanddi”

Ventajas de los socios colaboradores:

Este año 2019 los socios colaboradores de FANDDI entrarán en el sorteo de 3 fines de semana con alojamiento y pensión completa. Más el sorteo de un viaje de 6 noches al Camino de Santiago con el alojamiento y pensión completa incluida.

Sorteo Todos somos Fanddi:

Todo aquel que se haga socio colaborador Fanddi a través de la web del sorteo o ya sea físicamente comprando un folleto de participación, obtendrán directamente una número de participación, ya que su número de socio coincidirá con el número de participación válida para los sorteos. Recordamos que la web habilitada para la promoción es www.fanddi.com/sorteo a través de la cual el participante enviará sus datos y la información de su colaboración con Fanddi. Una vez realizado este proceso, recibirá en el email con su número de socio colaborador que será el mismo número de participación para los sorteos.

También participarán en el sorteo aquellos socios que colaboren de manera física y presencial rellenando sus datos a través del folleto de participación y realizando el pago en metálico en la Fanddi (C/ Benidorm 5, oficinas 3 y 4, CP 41001, Sevilla). El número de socio colaborador que contiene el folleto será el mismo con el que podrá participar en los sorteos.

Serán válidas todas las participaciones que entren en el periodo habilitado para el sorteo desde el 1 de junio a las 12:00, hasta el 9 de diciembre hasta las 23:59 horas.

La realización de los sorteos:

El número de participación premiado será el que coincida con el número premiado de los sorteos de la ONCE celebrados en las siguientes fechas:

  1. Sorteo para el viaje a Málaga 21.06.2019.
  2. Sorteo para el viaje al Camino de Santiago 15.07.2019.
  3. Sorteo para el viaje a Madrid 7.09.2019.
  4. Sorteo para el viaje a Granada 10.12.2019.

FANDDI se reserva el derecho de modificar las fechas de celebración de los sorteos cuando concurran causas suficientes que así lo justifiquen.

Consulta las bases pinchando aquí:

No te lo pienses y colabora, por 10€ al año puedes ganar experiencias y viajes diferentes.

About the Author

By Ana / Administrator on May 23, 2019