Fanddi subcampeona del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2018

Las selecciones Fanddi conquistan el podido en todas las disciplinas: natación, atletismo, baloncesto y fútbol sala.

Un año más Fanddi logra estar entre los mejores de España en el Campeonato de Selecciones Autonómicas 2018 para deportistas con discapacidad intelectual celebrado este pasado fin de semana en San Fernando.

El conjunto de las selecciones Fanddi cosechan metales en todas las disciplinas del campeonato. Oro para el equipo de atletismo masculino, plata para la selección andaluza de natación masculina y bronce para las selecciones femeninas de natación y baloncesto que no se rindieron y remontaron en la clasificación hasta lograr el podio.

La selección andaluza de fútbol sala revalida el título de campeones de España

Mención especial a nuestra selección de fútbol sala que disputó un campeonato impoluto consiguiendo por segundo año consecutivo el título de campeones de España.

El cuadro compuesto por los jugadores: José Luis López, Emilio Bogado, Moises Serrano, Francisco Camacho, Juan A. Peral, Miguel Cortés, Moisés Alhambra y José A. Molina, lograron una hazaña épica, tras el 7-2 contra el conjunto de Castilla y León revalidaron de nuevo el título de campeones.

El jugador de la selección andaluza José Antonio Molina fue, además, nombrado mejor jugador del campeonato.

Otro momento destacado del campeonato fue el oro conseguido por el atleta Carlos Hugo García que consigue revalidar también su título autonómico en lanzamiento de peso, disco y jabalina un año más, lo que supone un total de 91 títulos en 18 años de competiciones.

Gracias al esfuerzo y al trabajo de todos se queda en Andalucía el título de subcampeones de España. Enhorabuena a todos.

About the Author

By admin / Administrator on Jun 11, 2018