El Campeonato de Andalucía de Pádel continúa a pleno ritmo en el Club Río Grande de Mairena del Aljarafe, tras arrancar ayer viernes con una jornada inaugural. Hoy sábado, los participantes han disfrutado de una completa programación tanto de mañana como de tarde, con competiciones en varias pistas de manera simultánea.
Jornada de mañana
La jornada matinal ha estado repleta de encuentros vibrantes donde los jóvenes jugadores han compartido esfuerzo, ilusión y buen ambiente junto a sus compañeros. Entre partido y partido, los deportistas pudieron reponer energías gracias a la fruta fresca ofrecida por Fundación Más y Aljareco, cuyo aporte fue clave para mantener la intensidad de la competición.
Además, la mañana estuvo marcada por el primer sorteo de obsequios de Sipadel, que incluyó una pala de pádel, dos peloteras y una camiseta. En este primer turno, los afortunados fueron Juan Pérez, ganador de la camiseta, y Susana Martín, que se llevó una de las peloteras. El resto de premios, junto con otros adicionales cortesía del Club Río Grande, se sortearán en la tarde de hoy.
El bienestar de los jugadores también ha sido protagonista. Durante todo el día, el Instituto Kiros ha estado ofreciendo masajes de recuperación, muy valorados por los participantes, y volverán en la jornada vespertina. Asimismo, la hidratación estuvo garantizada gracias al apoyo de Desavío Gloria y Panadería La Suerte, que proporcionaron botellas de agua a todos los jugadores.
Una tarde decisiva
Tras el merecido descanso del mediodía, los participantes regresarán a las pistas a partir de las 16:00 horas, en una sesión decisiva que coronará a los campeones de cada categoría sobre las 20:00 horas.
La jornada concluirá con un ambiente festivo gracias al reparto de picnics proporcionados por El Badulaque, así como con la celebración de los sorteos pendientes de Sipadel y Club Río Grande.
Un campeonato hecho posible gracias a todos
Pero sobre todo, desde la FANDDI queremos agradecer a todas las entidades y colaboradores que hacen posible este campeonato: Junta de Andalucía, Deportes Andalucía, Club Río Grande, Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, Fundación La CaixaBank, CAFD, Viajes Brey, CESUR, Instituto Kiros, Panadería ‘La Suerte’, Aspanri Down, Mini Market, Aljareco, Fundación Más y Sipadel. Su apoyo resulta fundamental para que este evento deportivo pueda vivirse con tanta ilusión y éxito.