¿Qué es ser socio colaborador de Fanddi?
Ser socio colaborador de la Federación Andaluza de Deportes para personas con discapacidad intelectual es apoyar un proyecto deportivo sólido. Todo el mundo puede ser socio y colaborar con el deporte adaptado y ayudar a que crezcan las posibilidades de los deportistas con discapacidad intelectual.

Colaborar con Fanddi es colaborar con la plena inclusión social de las personas con discapacidad intelectual.  Nuestro compromiso es promover el deporte para todos.

Nuestra misión es la promoción deportiva y el apoyo a deportistas, tanto de alto rendimiento como principiantes con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros deportistas y sus familias.

¿Cómo participar?
Cualquier persona puede ser socio colaborador de Fanddi, tan solo hay que realizar una aportación de 10€ anuales y participarás en el sorteo de 4 viajes con gastos incluidos a Granada, Madrid, Málaga y al Camino de Santiago. ¡No esperes más y colabora!

Para colaborar ingresa tus datos y haz tu aportación aquí: http://www.fanddi.com/sorteo/
Podrás ganar uno de los cuatro viajes que sorteamos en el “Sorteo Todos Somos Fanddi”

Ventajas de los socios colaboradores:
Este año 2019 los socios colaboradores de FANDDI entrarán en el sorteo de 3 fines de semana con alojamiento y pensión completa. Más el sorteo de un viaje de 6 noches al Camino de Santiago con el alojamiento y pensión completa incluida.

Clic aquí para consultar las bases

No te lo pienses y colabora, por 10€ al año puedes ganar experiencias y viajes diferentes.