El nadador Carlos Tejada del Club Natación Almería, ha sido recibido por el Alcalde de Almería, después de dar por finalizada su participación en el calendario nacional de natación adaptada.
Este año para el nadador almeriense ha sido uno de los dejan huella en su carrera deportiva, ya que, ha obtenido muy buenos resultados en una temporada que ha sido intensa por el gran número de competiciones en las que ha competido.
Tejada le ha traslado al Alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez, su satisfacción por el logro de 9 preseas a nivel nacional en los tres campeonatos de España en los que ha participado, que se resumen en 5 oros, 3 platas y un bronce. 6 oros a nivel andaluz. 6 oros, 1 plata un bronce en los Open´s de natación en los que ha participado. A lo que hay que sumar 5 nuevos recordés de España en las pruebas de los 200 espalda(2), 400 libres, 800 libres y en el 4×50 libres. Lo cual refrenda la gran temporada que ha realizado el deportista de nuestra provincia.
La reunión que se celebró en la sede de la Alcaldía del Ayuntamiento fue muy distendida y a la que también asistió el Concejal de Deportes del Patronato Municipal de Deportes Juan José Alonso.
El nadador le comunicó al Alcalde, su participación en el Campeonato de Europa de Natación, que se celebrará en la localidad checa de Liberec a partir del próximo día 17 de agosto. Y donde pondrá todo su empeño para dejar el pabellón de Almería en buen lugar.
Finalmente el Presidente de la corporación municipal, felicitó a Tejada por la gran temporada realizada y le deseo grandes éxitos con su participación en el europeo de natación.

Fuente:
Club Natación Almería

About the Author

By admin / Administrator on Jul 21, 2014