TRES DEPORTISTAS ANDALUCES ASISTIRÁN AL CAMPEONATO DEL MUNDO DE NATACIÓN PARA PERSONAS CON SINDROME DE DOWN QUE TENDRÁ LUGAR EN MORELIA (MÉXICO) DURANTE LOS DÍAS 7 AL 15 DE NOVIEMBRE DE 2014.

FANDDI, tiene la suerte de contar con deportistas de la categoría de ENRIQUE MELLADO TEJADA, MARINA MENDEZ FERIA Y MARIA LEANDRO GUTIERREZ DE CEBALLOS FERNANDEZ, que participarán en el VII World Championship organizados por DSISO (Mundial de Natación para personas con Síndrome de Down),del 7 al 15 de Noviembre. Nadadores con Síndrome de Down, cuyos méritos deportivos han sido reconocidos durante varios años por la Junta de Andalucía, concediéndoles la condición de deportistas de alto rendimiento. Nadadores que con su afán de superación y un entrenamiento duro y constante forman parte de la Selección Andaluza de Natación, consiguiendo un enorme éxito en el último Campeonato por Autonomías celebrado en Madrid en el mes de Marzo del presente año.
Cabe mencionar la especial labor de su técnico D. José Griñón Reina y familiares que sin su apoyo esto no sería posible.
Por todo ello, transmitirles desde esta Federación nuestros mejores deseos!!!

About the Author

By admin / Administrator on Nov 07, 2014